Cada vez son más las personas que se decantan por el taxi a la hora de ciertos transportes. En caso de necesitar un taxi 24h en Segur de Calafell puedes contar con nosotros. Te ofrecemos un transporte seguro y rápido a cualquier parte. Desde un hospital hasta el aeropuerto, cualquier destino está a tu alcance con un taxi. ¿ Pero qué pasa cuando llevamos niños en el interior? Ésta es una pregunta que muchos clientes se hacen y que hoy queremos tratar en nuestra nueva entrada.

Los niños deben ir sujetos a un SRI en todos los trayectos, ya sean urbanos o interurbanos.

Pero a este uso hay que hacer algunas puntualizaciones: la normativa nacional exime de la obligación de estos dispositivos en los taxis a aquellas personas con una estatura inferior a los 135 centímetros de altura, siempre que se circule en tráfico urbano, en áreas urbanas de grandes ciudades y siempre que se ocupen los asientos traseros.

Por otra parte, en el resto de situaciones es obligatorio que los menores de dicha estatura viajen haciendo uso de los elementos de retención adecuados a la edad y el peso. Y es importante que sepas que, en casos de infracción por no usar los elementos de retención, la responsabilidad será del padre o tutor legal y no del conductor del taxi.

En nuestro vehículo siempre tendrás la mayor seguridad en todos los transportes. Por eso, si necesitas un taxi 24h en Segur de Calafell, no dudes en hablar con nosotros.

En Taxi Alonso nos encargaremos de llevarte a donde necesites en el menor tiempo posible.