Tener la posibilidad de llamar a un taxi 24h en Segur de Calafell supone una gran comodidad y tranquilidad, ya que sabes que en cualquier momento del día o de la noche podrás desplazarte a dónde quieras. Además, las personas con movilidad reducida ven en el taxi su gran aliado, ya que no pueden usar con normalidad los servicios de transporte públicos por su escasa accesibilidad. Sin duda, las personas con estas limitaciones son las que más necesitan de un taxi para poder desplazarse con total libertad.

Sin embargo, cualquier taxi 24h en Segur de Calafell para minusválidos, debe estar adaptado. Lo primero es que sea un monovolumen con un acceso fácil y cómodo para los clientes que necesiten moverse con una silla de ruedas. Deben disponer de una rampa de acceso en la parte trasera del taxi. Muchos de ellos, también disponen de plataformas laterales, para aquellas personas que no van en sillas de ruedas, pero cuya movilidad es reducida. El interior del taxi, debe ser amplio y estar pensando para diferentes tipos de sillas de ruedas, ya que pueden trasladar desde sillas de ruedas estándar a las que son motorizadas o tienen ruedas antivuelco, lo que supone un tamaño mayor de silla. Es imprescindible que la parte de atrás adaptada, lleve su cinturón de seguridad, como en cualquier taxi.

Ser usuario de taxi tiene, sin duda, muchas ventajas. Si quieres ir al aeropuerto, organizar una excursión, trasladarte por la noche, etc., no lo dudes y confía en Taxi Alonso.