¿Son los taxis londinenses los mejores del mundo?

651 13 79 56
¿Son los taxis londinenses los mejores del mundo?

Los traslados al aeropuerto desde Calafell suelen realizarse en taxi por la comodidad y seguridad de este medio de transporte. De esta forma, podemos centrarnos en preparar nuestro viaje y evitamos estar pendientes de conducir y perder tiempo y dinero en aparcar. Además, la compañía del taxista es algo que muchas veces se agradece al hacernos más agradable el trayecto.

Según un estudio que realiza anualmente el portal Hotels.com, son los taxistas londinenses quienes mayor reconocimiento reciben de sus clientes. Estos pasajeros, llegados durante todo el año desde diversas partes del mundo a la cosmopolita capital inglesa, eligieron a estos choferes como los mejores, por delante de otros reconocidos taxistas como los de Nueva York o Tokio.  

Según nos cuentan desde la empresa Taxi Alonso, otros taxistas de ciudades como Berlín, Madrid o Ciudad de México también ocupan los primeros puestos en este particular ranking, aunque ninguno de ellos con tantos votos como los británicos que recibieron una cuarta parte del total. 

Algunos criterios que se tienen en cuenta para valorar la calidad de este transporte son la conducción, el conocimiento de la zona y la limpieza del vehículo, todas categorías lideradas por los taxistas londinenses, algo que consiguen en cinco de los siete aspectos evaluados. La simpatía fue también una cualidad destacada de estos conductores pero la menos estimada por los pasajeros.

Al igual que en los traslados al aeropuerto desde Calafell, la seguridad es el aspecto más valorado por los pasajeros, siendo prioritario para casi una cuarta parte de los encuestados. 

Y como nota de color, el estudio revela algunos de los objetos más curiosos olvidados en el vehículo entre los que destacan un pájaro en una jaula y una pierna ortopédica.

haz clic para copiar mailmail copiado