Un buen servicio de taxi 24h en Calafell vela por la garantía de todos los derechos que le asisten el cliente cada vez que se pone en marcha el contador del taxímetro. Son cuestiones, algunas más o menos conocidas, pero otras mucho más desconocidas para el gran público y que hoy te vamos a explicar.

Por supuesto, en Taxi Alonso contamos con hojas de reclamaciones para interponer alguna queja oficial si se considera que se ha recibido un mal servicio, como puede ser la falta de información de la licencia del taxista, si creemos que se nos ha llevado por un trayecto más largo de lo habitual, que no funcione el aire acondicionado o climatizador, una mala higiene del vehículo o que a la hora de pagar, el taxista no disponga de cambio para importes no superiores a 20 euros, por poner algunos ejemplos.

Todos estos son derechos que se pueden dejar por escrito a través de esa vía y que deben ser contestadas. También se tiene derecho en el taxi 24h en Calafell a pedir la regulación de música o de aparatos de radio si le molesta al cliente, así como a transportar el equipaje que necesite en el maletero.

Pero si hay un elemento que suele causar controversias en algunas empresas de taxis, no en la nuestra, es la expedición de un ticket. Puede ocurrir que la impresora no funcione o se haya quedado sin tinta en ese momento, pero si se da el caso, hay que pedir un recibo con toda la información que ofrecería dicho ticket, de forma que se pueda justificar el servicio en la empresa. Y un apunte: aunque muchos taxistas no permiten la entrada de animales, los perros guía no entran en esta posibilidad y han de ser transportados gratuita y obligatoriamente por ley.