¿Qué se puede visitar en Calafell?

651 13 79 56
¿Qué se puede visitar en Calafell?

Con nuestro rápido servicio de traslados del aeropuerto a Calafell podrás llegar a este bonito pueblo de Tarragona que como taxistas con larga experiencia en la zona conocemos a la perfección. Por ello mismo te queremos nombrar en este nuevo post alguno de sus mejores sitios de interés turístico y lúdico:

- El Castillo Medieval de la Santa Creu, desde el que podrás disfrutar de una de las mejores vistas del pueblo.

- La Ciudadela Ibérica: un recorrido donde además de observar todos los elementos íberos conservados, podrás aprender sobre esta civilización gracias a las explicaciones de los guías especializados que pueden acompañarte.

- Restos de 2 cisternas de lo que fuera la denominada villa romana del Vilarenc.

- La Playa de Calafell, donde además de disfrutar del sol y el agua, tendrás acceso a múltiples opciones gastronómicas y de entretenimiento. Si te gusta navegar, desde nuestra empresa especializada en traslados del aeropuerto a Calafell te recomendaremos entonces la playa de otro municipio muy próximo donde también ofrecemos nuestros servicios: Segur de Calafell te ofrece un moderno y amplio puerto deportivo en su playa. 

- La bonita iglesia de Sant Miquel, situada en el casco antiguo de Segur de Calafell.

- El Campo de golf de la Graiera. Este campo está perfectamente dotado y es bastante grande, pues cuenta con 18 hoyos y con preciosos lagos e inmejorables vistas. 

Con Taxi Alonso podrás llegar de una forma rápida y cómoda a todos y cada uno de los lugares mencionados anteriormente. ¡Descubre Calafell!

haz clic para copiar mailmail copiado