Las ventajas de viajar en taxi

651 13 79 56
Las ventajas de viajar en taxi

Cada día es mayor el número de personas que descubren las ventajas de utilizar el taxi para sus desplazamientos, porque son muchas las ventajas que ofrece frente a otros medios de transporte. Puedes encontrar un taxi las 24h en Calafell, mientras que los autobuses tienen un horario más reducido. Además, a veces es imposible llegar a tu destino en autobús, simplemente porque no existe una línea que una directamente tu punto de salida con el de llegada.

La gran ventaja del taxi es, precisamente, que se trata de un servicio puerta a puerta, algo muy de agradecer, por ejemplo en los días de lluvia, o cuando vas cargado de paquetes en las proximidades de Navidad… Claro que con tu propio coche, también hablamos de un desplazamiento puerta a puerta… hasta que llegas al destino y hay que buscar aparcamiento ¿Cuántas veces no te ha pasado que has llegado tarde a una cita porque no encontrabas sitio para aparcar? ¿Y qué me dices de salir un viernes por la noche? Si te llevas tu coche, olvídate de tomar siquiera una copa de vino con la cena. Te arriesgas a perder no sé cuántos puntos y una multa de campeonato. Sin embargo, sacas el teléfono y llamas al taxi 24h de Calafell, y en un momento estás de vuelta en casa.

Si tienes que llegar con la hora justa, un taxi es la mejor solución. Todos los taxistas sabemos cuáles son las calles más atascadas, las rutas más rápidas para llegar a tiempo a cualquier parte. Utilizar un taxi, si echas cuentas, también te sale, en el fondo, mucho más barato que  desplazarte con tu propio coche. Pero eso lo vamos a dejar para uno de los próximos artículos de este blog de Taxi Alonso.

haz clic para copiar mailmail copiado