Las garantías del servicio público

651 13 79 56
Las garantías del servicio público

El servicio público de taxi 24h en Calafell garantiza el cumplimiento de todas las reglamentaciones y normas sobre el transporte de pasajeros en este tipo de vehículos, garantizando, de esta manera, unos elevados niveles de calidad y seguridad durante la prestación del servicio, con la comodidad que suponen los desplazamientos particulares "puerta a puerta". 

Las garantías que ofrece el servicio público de taxis, como Taxi Alonso, frente a otros medios de transporte privado alternativos, son las siguientes:

- Los precios están marcados por la administración mediante un comité del que los usuarios son miembros.

- Tanto los vehículos, como los profesionales que los conducen, están sometidos a estrictos controles con los que se garantiza que el servicio se va a realizar de manera segura.

- La prestación del servicio está sujeto a la contratación de un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier incidencia que se produzca durante los traslados.

- Los taxis ponen a disposición de sus usuarios hojas de reclamaciones oficiales en las que exponer cualquier queja o sugerencia que quieran realizar sobre la prestación del servicio.

Con todo lo anterior, los usuarios del servicio de taxi 24h en Calafell se aseguran de antemano una serie de garantías que no pueden ofrecer otros sistemas privados de transporte alternativos, los cuales no se someten a las mismas exigencias y controles por los que pasamos los profesionales del taxi antes de obtener las licencias y permisos necesarios para ejercer nuestra actividad. No te la juegues y utiliza nuestro servicio público de taxi para tus desplazamientos particulares.

haz clic para copiar mailmail copiado