El taxi: la opción más cómoda y segura

651 13 79 56
El taxi: la opción más cómoda y segura

Cuando llevas años conduciendo un taxi 24h en Calafell aprendes mucho sobre lo que quiere un cliente a la hora de moverse de un sitio a otro. Nosotros, al contrario que en otros medios de transporte, vamos charlando con nuestros pasajeros y aprendiendo de lo que nos dicen. Ellos nos cuentan en qué debemos mejorar y qué cosas les hacen elegir nuestros servicios, nosotros usamos esa información para hacer mejor nuestro trabajo cada día.

La mayoría de los pasajeros resaltan nuestro trato cercano, lo cómodo que es que te lleven de un lugar a otro y la seguridad que se siente dentro de un taxi. A veces la gente opta por hacer un montón de combinaciones de transporte para poder llegar a dónde quiere. Perdiendo así energías, tiempo e incluso la paciencia. Algunas personas creen que están ahorrando así, pero en realidad están gastando cosas más importantes que el poco dinero que puedan llegar a ahorrar.

Nosotros vamos a buscarte dónde quieras y te llevamos a la puerta de a dónde te dirijas. En nuestra amplia experiencia conduciendo un taxi 24h en Calafell hemos aprendido a tratar a toda clase de clientes que siempre terminan repitiendo. 

Para nosotros es importante ofertar un servicio continuado, siempre estaremos cuando nos necesites, porque la vida no avisa ni entiende de horarios. En Taxi Alonso queremos seguir ofreciéndote los mejores servicios durante muchos más años. Somos los más cómodos, seguros y eficaces del mercado. Para cualquier destino cuenta con nosotros. Queremos acompañarte en tu camino. 

haz clic para copiar mailmail copiado